Click acá para ir directamente al contenido
29 OCT

Conferencia "Padres, madres y maestros como promotores de resiliencia en niños"

  • Lugar del Evento: Sala 1-35 Casa Central PUCV (Avda. Brasil 2950, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 15.30 horas

Lunes 29 de octubre de 2018

El Programa de Ciencias para la Familia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tiene el agrado de invitarles a la conferencia que dictará la Profesora Victoria Cabrera García, psicóloga de la Universidad de La Sabana, especialista en Educación y Asesoría Familiar de la misma Universidad y Magíster en Psicología de Investigación Psicosocial de la Universidad de Los Andes, Colombia.

La conferencia se titula "Padres, madres y maestros como promotores de resiliencia en niños" y se efectuará el próximo lunes 29 de octubre a partir de las 15:30 hrs en la sala 1-35 de la Casa Central de la PUCV (Avda. Brasil 2950, Valparaíso). Después de su exposición, se generará un diálogo con la invitada, terminando la sesión a las 17:00 hrs.

La Profesora Cabrera viene a Chile como invitada internacional del 9º Congreso Chileno "Familia para todos" que se desarrollará en la Pontificia Universidad Católica de Chile el sábado 27 de octubre, evento patrocinado y coorganizado por el Programa de Ciencias para la Familia de nuestra Universidad.

Esperando contar con su participación, les rogamos confirmar su asistencia al correo electrónico: facteo@pucv.cl o al teléfono 32-2273384. 

Dirección General de Vinculación con el Medio