13 SEP

Conferencia “Gestión hídrica en Chile”

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso
  • Hora del Evento: 08:30 horas

El miércoles 13 de septiembre, a las 08.30 horas se realizará en el Salón de Honor de Casa Central (Avenida Brasil 2950, Valparaíso) la conferencia “Gestión hídrica en Chile: Situación actual y perspectivas”.

En la oportunidad, expondrán Boris Olguín, director nacional de Obras Públicas; Carlos Faúndez, académico de la Escuela de Agronomía de la PUCV; Daniel Cabrera, gerente general de Aquadetect; y Carlos Goitia, jefe de Desalación Nueva Atacama, Asociación Latinoamericana de Desalación y Reuso del Agua; Guy Gadot, de Aqwise; y Daniel Kurtzman, jefe del Departamento de Física Ambiental e Irrigación del Instituto de Ciencias del Suelo, el Agua y el Medioambiente. Organización de Investigación Agrícola The Volcan Center.

Organizan las Embajada de Israel en Chile y las facultades de Ingeniería, de Ciencias del Mar y Geografía, y de Ciencias Agronómica y de los Alimentos.