11 SEP

Intervención artística y minuto de silencio en el Campus Sausalito

• Lugar del Evento: Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 11:45 horas

Una intervención artística en el Centro Universitario María Teresa Brown de Ariztía, Campus Sausalito, brindará el Coro de Cámara de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el cual se enmarca en el programa de actividades que la Casa de Estudios organiza en conmemoración por los 50 años del golpe de Estado y el quiebre de la democracia.

La presentación, que contempla un minuto de silencio por el bombardeo al Palacio la Moneda, se realizará el lunes 11 de septiembre, a partir de las 11.45 horas.

En la oportunidad, el Coro de Cámara de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso interpretará “Todo cambia”, de Julio Numhaser; “Arriba en la cordillera” y “Medianoche”, de Patricio Manns; “Pinares”, de Alfonso Letelier; “El derecho de vivir en paz” y “Luchín”, de Víctor Jara; y “Cuando Valparaíso”, de Desiderio Arenas.

Las y los interesados en participar, deben confirmar asistencia ACÁ