26 Abril

Ceremonia colocación y bendición 1ª piedra nuevo edificio Escuela de Ciencias del Mar

FECHA DEL EVENTO 26 de Abril
HORA DEL EVENTO 12:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Campus Curauma PUCV (Av. Universidad 330, Curauma, Valparaíso)

Claudio Elórtegui, rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y Guillermo Martínez, decano de la Facultad de Ciencias del Mar y Geografía, tienen el agrado de invitar a la comunidad a participar de la ceremonia de colocación y bendición de la primera piedra del nuevo edificio de la Escuela de Ciencias del Mar de nuestra Universidad.

El acto tendrá lugar el viernes 26 de abril, a las 12.00 horas, en el Campus Curauma PUCV (Av. Universidad 330, Curauma, Valparaíso).

Bendecirá las nuevas obras el Pro Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Pedro Ossandón.

Se solicita confirmar asistencia a Relaciones Públicas PUCV, al correo rrpp@pucv.cl o bien al teléfono 32-2273251