Feria de Empleo PUCV 2020: Empresas

La Red Alumni PUCV tiene el agrado de invitar a empresas y a organizacioens a participar en la 7ta Feria de Empleo PUCV versión 2020, la cual se realizará en modalidad virtual. Esta actividad busca crear nexos colaborativos entre nuestros estudiantes, egresados, las empresas y organizaciones participantes, ya sea con fines laborales o de proyectos futuros.

Esta feria funcionará en una plataforma diseñada por Reqlut y se realizará entre el lunes 26 y el viernes 30 de octubre. Durante estos días las empresas participantes podrán recibir los CV's de nuestros estudiantes y egresados/as, publicar sus ofertas de empleo y promover su empresa a través del portal.

La feria está orientada a cubrir los puestos vacantes de prácticas, primer empleo y trabajo para profesionales de todos los perfiles correspondientes a nuestra oferta académica y pueden ser cargos a lo largo de todo el país. La participación es gratuita y solo deben contar con ofertas vigentes durante los días que se desarrollará la feria.

La plataforma entrega la posibilidad de agendar entrevistas virtuales, éstas se realizarán entre el lunes 2 y el miércoles 4 de noviembre, previa disponibilidad de horarios indicados por la empresa.

Además, le ofrecemos el espacio para que pueda realizar una charla de reclutamiento en formato virtual, por medio de la plataforma zoom. La Red Alumni se encargará de la difusión y organización de la actividad.

Inscríbete de forma gratuita completando el siguiente formulario

REQUISITOS PARA EMPRESAS
  • Completar formulario de inscripción
  • Levantar ofertas de empleo para profesionales afines a la PUCV al menos una semana antes de la feria: Ver listado de carreras
  • Las empresas u organizaciones deben completar todos los datos, subir imagenes para completar su stand virtual.

Detalles del Portal

• Accesos a ofertas para estudiantes, egresados y prácticas
  • Visualización directa a empresas según filtro
  • Visualización directa a ofertas de empleo según empresa y pabellones (home)
  • Exclusivo acceso a usuarios por medio del acceso restringido de su rut
  • Cuentas autoadministrables para publicación de ofertas como empresa
  • Acceso a información personalizada con imágenes y videos de la empresa
  • Control directo en línea de las ofertas y empresas participantes
  • Informe estadístico completo del resultado de la feria al término de ésta
  • Informe de empresas participantes y lo ofertado al término.
  • Informe de visitas al término de ésta

Si necesita más información o está interesado en participar con una charla para nuestros Alumni, puede escribir a feriaempleo@pucv.cl

*El plazo de inscripción finaliza el viernes 16 de octubre.