Feria de Empleo Alumni PUCV

La Feria de Empleo PUCV es una instancia que organiza la Red Alumni PUCV. En los 煤ltimos a帽os se realiza en modalidad virtual y est谩 orientada a reunir en un solo lugar las ofertas laborales de empresas e instituciones que se encuentran en diversas zonas del pa铆s y del mundo.

La actividad est谩 orientada a estudiantes de 煤ltimos a帽os, egresados que se encuentren en busca de pr谩ctica laboral o primer empleo y para profesionales con algunos a帽os de experiencia. Por una semana, las empresas pueden publicar ofertas exclusivas para Alumni PUCV.

La feria se aloja en http://feriaempleos.pucv.cl/expo plataforma de Reqlut, en ella los postulantes podr谩n encontrar una serie de novedades que ayudar谩n en la b煤squeda de mejores ofertas de trabajo:

• Variadas ofertas:聽 acceso a ofertas laborales exclusivas para ex alumnos/as PUCV, contacto directo con empresas dejando el CV en stands virtuales.
  • CV creado por expertos:聽En la plataforma podr谩n descargar su Curr铆culum Vitae en PDF listo para enviarlo a reclutadores con un formato creado por las mejores empresas nacionales.
  • Evaluaci贸n de fortalezas:聽Tendr谩n acceso a una evaluaci贸n psicom茅trica que te ayudar谩 a conocer mejor tus fortalezas y debilidades para tu desarrollo laboral o para enfrentar una entrevista exitosa.

PARTICIPA CON TU EMPRESA

Las empresas participantes en la Feria de Empleo PUCV pueden publicar sus ofertes y realizar charlas de reclutamiento de manera gratuita. Si est谩s interesado en participar debes completar el siguiente formulario.聽

INSCR脥BETE AC脕 PARA PARTICIPAR DE LA FERIA DE EMPLEO PUCV 2020

Caracter铆sticas de la Feria

• Las empresas deben publicar ofertas de empleo para profesionales afines a la PUCV al menos una semana antes de la feria:聽Ver listado de carreras
  • Accesos a ofertas para estudiantes, egresados y pr谩cticas
  • Visualizaci贸n directa a empresas seg煤n filtro
  • Visualizaci贸n directa a ofertas de empleo seg煤n empresa y pabellones (home)
  • Exclusivo ingreso a usuarios por medio del acceso restringido de su rut
  • Cuentas autoadministrables para publicaci贸n de ofertas como empresa
  • Acceso a informaci贸n personalizada con im谩genes y videos de la empresa
  • Control directo en l铆nea de las ofertas y empresas participantes
  • Informe estad铆stico completo del resultado de la feria al t茅rmino de 茅sta
  • Informe de empresas participantes y lo ofertado al t茅rmino.
  • Informe de visitas al t茅rmino de 茅sta

Si tienes alguna duda o deseas solicitar m谩s informaci贸n relacionada con la feria, no dudes en escribir a聽feriaempleo@pucv.cl