Feria de Empleo 2019: Empresas

Invitamos a las empresas a participar en la 6ta Feria de Empleo PUCV 2019, la cual este a帽o se realizar谩 por cuarta vez en modalidad virtual.

Esta feria funcionar谩 en una moderna plataforma dise帽ada por Reqlut y se realizar谩 entre el 25 de noviembre y el 01 de diciembre. Durante estos d铆as las empresas participantes podr谩n recibir los CV's de nuestros alumnos y egresados, publicar sus ofertas de empleo y promover su empresa a trav茅s del portal.

La feria est谩 orientada a cubrir los puestos vacantes de pr谩cticas, primer empleo y trabajo para profesionales de todos los perfiles correspondientes a nuestra oferta acad茅mica y pueden ser cargos a lo largo de todo el pa铆s.

Adem谩s, le ofrecemos el espacio para que pueda realizar una charla de reclutamiento presencial si es de su inter茅s.

Inscr铆bete de forma gratuita llenando el siguiente formulario

REQUISITOS PARA EMPRESAS
  • Completar formulario de inscripci贸n
  • Levantar ofertas de empleo para profesionales afines a la PUCV al menos una semana antes de la feria: Ver listado de carreras

Detalles del Portal

• Accesos a ofertas para estudiantes, egresados y pr谩cticas
  • Visualizaci贸n directa a empresas seg煤n filtro
  • Visualizaci贸n directa a ofertas de empleo seg煤n empresa y pabellones (home)
  • Exclusivo acceso a usuarios por medio del acceso restringido de su rut
  • Cuentas autoadministrables para publicaci贸n de ofertas como empresa
  • Acceso a informaci贸n personalizada con im谩genes y videos de la empresa
  • Control directo en l铆nea de las ofertas y empresas participantes
  • Informe estad铆stico completo del resultado de la feria al t茅rmino de 茅sta
  • Informe de empresas participantes y lo ofertado al t茅rmino.
  • Informe de visitas al t茅rmino de 茅sta

聽M谩s informaci贸n en feriaempleo@pucv.cl