Cursos de idioma Chino Mandarín del Instituto Confucio de la PUC

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) es una institución creada gracias a la colaboración entre la PUC, la Universidad de Nanjing de China y HANBAN (Oficina Nacional para la Enseñanza del Idioma Chino Mandarín en el Extranjero).

Los cursos de chino mandarín que ofrece CONFUCIO UC se realizan en nueve niveles:   básico 1, básico 2, básico 3, medio 1, medio 2, medio 3, avanzado 1, avanzado 2 y avanzado 3 y son realizados por profesores nativos que cuentan con la certificación de HANBAN.

INVITACIÓN ALUMNI PUCV

• Duración del curso: 54 horas pedagógicas (36 horas cronológicas en 27 sesiones - 2 veces por semana por 3 meses)
  • Modalidad: presencial (se exige un mínimo de 70% de asistencia)
  • Comienzo de cursos: en abril y en agosto de cada año (sesiones especiales en enero)
  • Sedes: Casa Central (Alameda 390, metro Universidad Católica) - Campus San Joaquín (Avda. Vicuña Mackenna 4860, metro San Joaquín) - Campus Oriente (Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia)
  • Valores: (incluyen materiales y no existe pago de arancel de matrícula)

- Público general año 2018: $240.000 pesos.

- Ex alumnos, presentando su credencial Alumni: 50% de descuento del arancel general ($120.000) Descuento válido por un curso semestral.

Para mayor información de horarios y sedes de los cursos, como también inscripción, ir a la web: www.uc.cl/confuciouc o llamar al teléfono de Santiago: 22354 5235