SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL PROFESOR LUIS LAGUNAS NAVIA

Se desempeño por más de 30 años como docente del Instituto de Física de la PUCV

La Facultad de Ciencias de la PUCV, lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Luis Lagunas Navia quien fue profesor del Instituto de Física por más de tres décadas.  El profesor Lagunas se graduó de Magister en Física en la Universidad de Lovaina, Bélgica y Magíster en Ciencia mención Física en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Durante su permanencia en nuestra Universidad fue director interino en el año 1983, además fue un profesor que dictó semestralmente un número importante de asignaturas de Formación Fundamental además de las asignaturas disciplinares.

Actualmente, por las circunstancias que estamos viviendo, no se permite acompañar presencialmente a su familia, por tal motivo los invitamos a realizar una oración por el descanso eterno del profesor Lagunas.