Paulina Valenzuela Paravic

Profesora de Derecho Urbanístico PUCV y del Programa de Diplomado en Derecho Urbanístico y de la Construcción.

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la P. Universidad Católica de Valparaíso (1990). Titulada de Abogado por la Corte Suprema de Chile (1991). Dictó cursos de Legislación Urbana en el Instituto de Estudios Urbanos de la P. Universidad Católica de Santiago, en Postítulo en Urbanismo y Desarrollo Local (1993-1994). Profesora del ramo “Concesiones Administrativas” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello (Santiago 2011-2013). Actualmente es Profesora del ramo de Derecho Urbanístico de la PUCV; expositora en Diplomado de Derecho Urbanístico y de la Construcción de la PUCV y abogado de  Contraloría General de la República, Sede Regional de Valparaíso.