Profesores de la EIE obtienen nueva jerarquización

Durante este primer semestre del año 2022, tres de nuestros profesores han obtenido nuevas jerarquías a nivel institucional, lo cual constituye un reconocimiento conferido por el Capítulo Académico de la PUCV.

Tres son los profesores de nuestra escuela que han logrado obtener una nueva jerarquización durante lo que va de año. El primero fue el profesor Gabriel Hermosilla, quien ascendió a la categoría de profesor Adjunto, el día 12 de abril del presente año. Por otra parte, durante la sesión N.º 8 del Capítulo Académico de la PUCV, los profesores Werner Jara y Gonzalo Farias fueron promovidos a la categoría de profesor Auxiliar y profesor Titular, respectivamente.

Cabe recalcar que estas promociones son entregadas basándose en el servicio académico y el compromiso con la escuela y la universidad por parte de los docentes, lo cual es reconocido por los académicos que componen el Capítulo Académico de la PUCV, entidad encargada de la curia de la Universidad, principalmente, a través de proposiciones e informes fundados acerca de las grandes líneas de docencia, investigación y extensión.

Queremos felicitar en nombre de toda la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV a los profesores por su promoción, sin dejar de agradecerles encarecidamente sus labores al interior de nuestra escuela, son sin duda parte fundamental de lo que es hoy la EIE.