Profesor Carlos Aqueveque participó en el Segundo Congreso Internacional de Ciencias Empresariales

El encuentro de este año, organizado por la Universidad Católica Boliviana Tarija, tuvo como eje temático la "Transformación digital en las empresas", y contó con expositores de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Panamá, México y Estados Unidos, entre otros países.

El profesor Carlos Aqueveque Ureta participó como expositor durante la feria virtual de emprendimientos, que se efectuó en el marco de este Congreso, junto a María Piedad Villaveces y Francisco Gonzales, ambos expositores representantes de Colombia.

El encuentro anual, que este 2020 celebró su segunda versión, contó con la participación de destacados expositores y se realizó en modalidad online, debido a la situación de pandemia.