Postulaciones Doctorado en Filosofía PUCV

FECHA POSTULACIONES: 01 de septiembre - 30 de octubre de 2021
MÁS INFORMACIÓN:  teresa.gutierrez@pucv.cl

El Doctorado en Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso es un programa acreditado por la CNA que forma investigadores de excelencia en la disciplina, que contribuyan fructíferamente al desarrollo de instituciones de educación superior y/o centros de investigación.

Este programa existe desde el año 1987 y es uno de los pocos que se sitúa en un contexto regional, pero sin perder de vista la internacionalización. Ofrece una síntesis entre formación histórica, con acento en el pensamiento griego y el alemán, y las aproximaciones más contemporáneas a la disciplina.

El perfil del estudiante que ingresa a este programa posee el grado —obtenido en Chile o en el extranjero— de Licenciado o Licenciada en Filosofía, o de Magíster en Filosofía en el caso de que su formación inicial de pregrado sea en otra área.

Más información sobre el Doctorado en Filosofía PUCV en el siguiente LINK