Marjorie Morales recibe grado de Doctor

El viernes 20 de noviembre de 2015 se realizó el examen de la alumna Marjorie Morales Arancibia, para optar al grado de Doctor en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Bioquímica.

20.11.2015

La alumna expuso la defensa de su tesis de grado "Análisis de ciclo de vida de la producción de bioetanol a partir de Eucalyptus Globulus en Chile", guiada por el profesor del programa German Aroca.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano subrogante de la Facultad de Ingeniería PUCV, profesor Juan Palma, además de integrar la comisión evaluadora; junto a la profesora Sara González, de la Universidad de Santiago de Compostela, España (en conexión virtual); profesor Octavio Cavalett del Laboratorio Nacional de Ciencia y Tecnología del Bioetanol, Brasil y, por último, los profesores del programa Claudia Altamirano, Raúl Conejeros y Paola Poirrier.

Al finalizar la ceremonia, Marjorie Morales compartió un brindis de celebración en la sala de postgrado con profesores, amigos y familiares.