Manuel Cáceres recibe grado de Doctor

El lunes 22 de junio de 2015 se realizó el examen del alumno Manuel Cáceres Sánchez, para optar al grado de Doctor en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Bioquímica.

23.06.2015

El alumno expuso la defensa de su tesis de grado "Efecto del NH3 y H2S sobre la oxidación de CH4 en biofiltros de escurrimiento inoculados con bacterias metanotróficas", guiada por el profesor Germán Aroca.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano Subrogante de la Facultad de Ingeniería, Luis López, además de integrar la comisión evaluadora, junto al profesor Alberto Vergara de la Universidad de Los Andes, el profesor Silvio Montalvo de la Universidad de Chile, y los profesores de la EIB, Rolando Chamy, Andrés Illanes y Paola Poirrier.

Al finalizar la ceremonia, Manuel Cáceres compartió de un brindis junto a profesores, familiares y amigos.