Karlo Guerrero, segundo graduado en Programa de Magíster año 2010

10.05.2010

El pasado lunes 1O de mayo se llevó a cabo el examen de grado del candidato a Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Bioquímica, Sr. Karlo Guerrero, quién presentó la defensa de su tesis obteniendo la distinción cum laude. El trabajo titulado Generación de compuestos secundarios tóxicos durante la biofiltración de metanol con Pichia Pastoris , guiado por el profesor Germán Aroca, fue calificado con nota 6,5.

La comisión de examen de grado estuvo presidida por el Sr. Paulino Alonso, Decano de la Facultad de Ingeniería, y fue integrada por el profesor guía, Germán Aroca, por los catedráticos del programa, Paola Poirrier y Raúl Conejeros, y por el profesor de la Universidad de Santiago, Jorge Lobos, en calidad de evaluador externo.

Por Vanja Gjuranovic