Isolee Espiñeira recibe Grado de Magíster

25.11.2013

El viernes 22 de noviembre, se realizó el examen de grado de la alumna Isolee Espiñeira para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Bioquímica.

La alumna expuso la defensa de su tesis de grado "Efecto de la concentración de glutamina sobre el metabolismo del carbono en cultivo de células CHO productoras de t-PA bajo condiciones de hipotermia suave" guiada por los profesores de la EIB, Claudia Altamirano y Julio Berríos.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Edmundo López Estay, quién además integró la comisión del examen junto al profesor Cristian Acevedo de la Universidad Técnico Federico Santa María, los profesores guías Claudia Altamirano y Julio Berríos y la profesora del programa Zaida Cabrera.

Tras la defensa de su tesis, Isolee, obtuvo el grado académico de Magíster. Para finalizar compartió un brindis junto a familiares, amigos y profesores.