Dos nuevos graduados en programa de Doctorado

13.12.2010

El pasado lunes 13 de diciembre, en la Sala de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se realizó la Ceremonia de Graduación de los alumnos de Doctorado año 2010. La apertura del acto estuvo a cargo del Obispo de Valparaíso y Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Gonzalo Duarte y contó con la participación del Rector de la PUCV, Claudio Elórtegui Raffo, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Paulino Alonso, Directivos y docentes de la universidad.

Tras el discurso entregado a los presentes por el Investigador de Estudios Avanzados, Joel Saavedra, se hizo entrega de los diplomas a los nuevos Doctores. En el caso de la EIB, los alumnos fueron Carolina Astudillo y Pedro Valencia. Para finalizar la Ceremonia de ofreció un cóctel de celebración para los participantes del evento. La Escuela de Ingeniería Bioquímica de la PUCV, felicita a los nuevos graduados y se siente orgullosa de formar nuevos y mejores Doctores cada año.

Por Vanja Gjuranovic

Periodista EIB