Ceremonia de graduación postgrado

13.01.2012

Con la idea de formar y perfeccionar a profesionales del más alto nivel, la Escuela de Ingeniería Bioquímica imparte dos programas de postgrado, Magíster en Ciencias de la Ingeniería (M) Ingeniería Bioquímica y Doctorado en Ciencias de la Ingenierías (M) Ingeniería Bioquímica, donde cada año se gradúan nuevos alumnos.

Para otorgar los nuevos grados académicos, la PUCV realizó dos ceremonias de entrega de diplomas y medallas, correspondientes a los programas de Doctorado y Magíster.

El pasado 27 de diciembre, en el Salón de Honor de la Casa Central PUCV, se graduaron 20 nuevos doctores, de los cuales dos pertenecen al programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería (M) Ingeniería Bioquímica, perteneciente a nuestra Escuela.  Jacqueline Concha y Araceli Olivares, las nuevas Doctoras, alcanzaron el grado máximo en sus áreas de estudio. El acto fue encabezado por el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Claudio Elórtegui Raffo,  también por el Obispo de Valparaíso y Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar, y en el que participaron vicerrectores, decanos, directores de los programas de Doctorado y otras autoridades universitarias.

La ceremonia de entrega de diplomas y medallas de grado académico de magíster 2011, de la Facultad de Ingeniería, de la PUCV, se realizó el jueves 12 de enero, en el Aula Mayor del IBC. Fueron 40 los alumnos graduados, de los cuales cinco pertenecen al  programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería (M) Ingeniería Bioquímica, impartido por nuestra Escuela. El evento contó con la participación de Edmundo López, Decano de la Facultad de Ingeniería, Gonzalo Ruiz, Vice Decano de la Facultad de Ingeniería, Joel Saavedra, Vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados, Claudia Altamirano, Directora de Estudios Avanzados, Lorena Wilson, Directora de los programas de postgrado de la EIB, María Cristina Schiappacase, Directora del Programa de Magíster en Ingeniería Ambiental, (M) procesos,  directivos y otras autoridades universitarias.

Tras la bendición de diplomas, oficiada por el Capellán de la Facultad de Ingeniería, Pbro. Ricardo Smith Ortega, se realizó la entrega de diplomas y medallas para los graduados del Magíster en Ciencias de la Ingeniería (M) Ingeniería Bioquímica, Javier Aragón, Erik Soto y Priscilla González. Se graduaron también Alberto Aguirre y Rommel Quishpe, alumnos de intercambio, quienes no pudieron asistir por encontrarse fuera del país. En el caso del Magíster en Ingeniería Ambiental (M) procesos, de la Facultad de Ingeniería, los graduados fueron siete, cuatro de los cuales asistieron al evento.

Para concluir el evento se invitó a los presentes a participar de un cóctel de celebración en el salón de eventos del IBC.

Titulados:

Doctorado en Ciencias de la Ingenierías (M) Ingeniería Bioquímica