Bienvenida alumnos de Postgrado

23.03.2011

La semana del 14 al 18 de marzo, en las dependencias de la EIB, se dio la bienvenida oficial a los nuevos alumnos que cursarán los programas de Postgrado. Este año, la escuela recibió a 12 nuevos estudiantes que se integran a la EIB, seis en el programa de Doctorado y seis en el programa de Magíster. Si bien en su gran mayoría los alumnos son de nacionalidad chilena, la Escuela se siente orgullosa en contar nuevamente con la presencia de alumnos extranjeros.

Para dar inicio al año académico se realizó una semana de inducción a los alumnos, donde se presentaron las líneas de investigación, el equipamiento analítico y el equipamiento de proceso, además de conocer las dependencias de la EIB. Durante cada jornada los estudiantes pudieron aclarar dudas e interactuar con sus profesores. Para cerrar el evento se ofreció un brindis de bienvenida.

Por Vanja Gjuranovic

Periodista