Universidad

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso renueva su acreditación este año 2022

La Comisión Nacional de Acreditación confirma el sello de calidad de nuestra casa de estudios por 7 años.

Un importante hecho se consolida el dia de hoy. Tras una ardua evaluación a nivel universitario, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) entrega el sello de calidad a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso por siete años en todas las áreas, período comprendido entre el año 2022 y el 2029, siendo la primera confirmada de la región.

Entre dichas áreas, se encuentran Gestión, Docencia de Pregrado y Postgrado, Investigación y Vinculación con el Medio. Dichos departamentos de trabajo han logrado generar distintos lazos, constituyendo lo que a la fecha es la comunidad de la PUCV, que a lo largo de más de 90 años de historia, sigue formando a profesionales con un alto nivel valórico y sumamente competentes profesionalmente.