Estudiantes del MBA PUCV realizarán una Pasantía Académica Internacional (PAI) en la Universidad de Costa Rica

La delegación del MBA PUCV viajará entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre, donde serán recibidos por Directivos y Académicos de la Maestría en Gerencia Agroempresarial.

03.10.2017

Una delegación compuesta por 13 estudiantes, directivos y académicos del MBA PUCV visitará la Universidad de Costa Rica en el mes de octubre. El objetivo de la PAI es desarrollar la visión global e internacional del estudiante del Programa, al conocer en profundidad otros contextos económicos, políticos, culturales y sociales.

A partir del año 2017 los alumnos y graduados del MBA PUCV tienen la posibilidad de realizar una Pasantía Académica Internacional durante el desarrollo de la actividad curricular del Programa.

En la descrita PAI, los estudiantes y graduados visitan Universidad y Escuelas de Negocios extranjeras, donde participan en jornadas académicas compuestas por clases magistrales, conferencias, charlas, actividades culturales y de carácter social. También, se desarrollan visitas a empresas de distintos sectores de actividad industrial y comercial.