Ir a pucv.cl

Comienza MBA Executive en CEA Santiago

Tras 14 generaciones de estudiantes del programa MBA Executive de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se dio inicio a la primera versión en Santiago

09.07.2014

El viernes 4 de julio, la Escuela de Ingeniería Comercial de la PUCV comenzó las actividades académicas del MBA Executive en el nuevo Centro de Estudios Avanzados y Extensión -CEA-, ubicado en Antonio Bellet 314 de la comuna de Providencia.

En el marco del primer módulo denominado Dirección de Marketing Internacional, la clase inaugural del programa estuvo a cargo del profesor Orlando de la Vega, quien recibió a las 19.00 horas al grupo de alumnos en las nuevas dependencias del CEA.

Este programa se suma a la oferta de seminarios, diplomados, postítulos y magísteres que ofrece la PUCV en Santiago. Este proyecto busca generar un punto de encuentro con ex alumnos de nuestra institución, la sociedad y distintas organizaciones, de manera que el nuevo Centro sea una contribución a la comunidad nacional.

El MBA Executive se dicta los días viernes de 19.00 a 23.00 horas y sábados de 9.00 a 18.30 horas, con una duración de 4 trimestres académicos, los que se desarrollan a partir de julio y finalizan los estudios de postgrados en el mes de agosto de 2015, considerando un período de vacaciones entre enero y febrero.

Nuevamente damos la bienvenida a los estudiantes de la Primera Generación del MBA Executive Santiago.