Congreso Sochigeo 2021, Valparaíso

XLI Congreso Nacional y XXVI Internacional de Geografía. La construcción de escenarios de esperanza con una geografía acción adaptada para la vida

La Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas, en conjunto con el Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tienen el agrado de convocarlas/os a participar en el XLI Congreso Nacional y XXVI Internacional de Geografía a realizarse en la ciudad de Valparaíso, región de Valparaíso, Chile, entre los días lunes 18 y viernes 22 de octubre del año 2021.

Modalidad: SISTEMA VIRTUAL (SINCRÓNICO Y ASINCRÓNICO).

Plataformas: Zoom© y YouTube©

Organizan:
Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas. (SOCHIGEO)
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) - INSTITUTO DE GEOGRAFÍA.

La realización del Congreso de Geografía en la ciudad de Valparaíso, Chile, es una oportunidad de reflexión y diálogo desde las diversas perspectivas teóricas, conceptuales y metodológicas que ofrece esta disciplina, para explicarnos las crisis socio-ambientales y territoriales que afectan a nuestro país y al mundo.