Se realiza la 1ra Jornada de Exposiciones de Teledetección

En la ocasión además se escogieron los mejores pósters.

El pasado jueves 30 de noviembre se realizó la Primera Jornada de Exposiciones de Teledetección, organizado por el Dr. Roberto Chávez y su ayudante de investigación Matías Olea. En esta oportunidad, los estudiantes del curso de Teledetección de la carrera de Geografía PUCV, expusieron en posters los resultados de los estudios que realizaron a lo largo del semestre.

Además del profesor titutar del curso (Dr. Chávez) asistieron miembros de la comunidad de la carrera de Geografía como las secretarias, directivos, profesores de otras áreas y estudiantes de otros cursos. Ellos, tuvieron la misión de escoger, a través de un voto secreto, al mejor poster y al segundo mejor.

Esta actividad se enmarca en la buscada por crear lazos más estrechos entre la vida académica y la docencia, de tal forma que se les incentiva a los estudiantes a realizar sus propias investigaciones y a participar de los encuentros de divulgación científica.

Si desea revisar más fotos, ingresa a nuestro Fanpage en Facebook.