Premios a la Docencia Distinguida

Premios entregados por la PUCV a profesores que han demostrado una excelente carrera docente en la Universidad, que se ha visto reflejada en las encuestas Docentes elaboradas por los estudiantes PUCV

Cada año, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso entrega un reconocimiento a los profesores que han recibido las mejores calificaciones otorgadas por los estudiantes a tráves de la encuesta semestral docente. En esta oportunidad, los profesores Roberto Cháves y Hermann Manriquez, ambos del Instituto de Gegrafía, recibieron el premio como docente de planta destacados. De la misma forma, el profesor Ariel Muñoz, director del Laboratorio de Dendrocronología y Estudios Ambientales, recibió un reconocimiento por su excelente trayectoria en investigación.