Amaranta Alfaro Muirhead

Contacto: amaranta.alfaro@uni-hamburg.de

Candidata a doctorado en el GMaC (Graduate School Media & Communication) de la Universidad de Hamburgo. Estudiante de postgrado patrocinada COES. Erasmus Mundua CoMundus Master of Arts in Media, Communication & Cultural Studies de las universidades de Roskilde (Dinamarca) y Kassel (Alemania). Licenciada en Comunicación Social y Periodista, Universidad Diego Portales, Chile. Su investigación se centra en las posibilidades de integración y participación ciudadana a través de los medios sociales y TICs en Chile y América Latina, y las competencias aplicadas.

Perfil academia.edu

Publicaciones

Contreras, D., Alfaro, A. Sepúlveda, P. (2012) Desarrollo con Cohesión Social en América LatinaEn Violencia y Cohesión Social en América Latina CIEPLAN, Santiago de Chile.