Investidura Segundo Año Ped. en Filosofía (17/04/2024)

El Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se complace en anunciar la solemne investidura de los estudiantes de Pedagogía en Filosofía de segundo año, realizada el pasado 17 de abril de 2024. Este destacado acontecimiento marca un hito trascendental en la trayectoria formativa de estos jóvenes, quienes se encuentran en la senda de convertirse en profesionales comprometidos con la enseñanza y el pensamiento filosófico.

Con profundo orgullo y satisfacción, el Instituto de Filosofía reconoce el esfuerzo y la dedicación de estos estudiantes, quienes, desde el corazón mismo de nuestra disciplina, están llamados a ser agentes de transformación en el ámbito educativo y cultural.

Esta investidura no solo representa un logro individual para cada uno de los estudiantes, sino también un testimonio del compromiso de nuestra comunidad académica con la excelencia en la formación de nuevos docentes. Es un momento para celebrar el talento y la vocación de estos jóvenes, así como para reafirmar nuestra convicción en el poder transformador de la filosofía en la educación.

Extendemos una cordial invitación a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general a unirse a nosotros en la celebración de este importante hito, reconociendo la relevancia y el impacto que estos futuros educadores tendrán en la construcción de un mundo más reflexivo, crítico y humano.