PROFESOR ASOCIADO JORNADA COMPLETA

Se llama a concurso para Profesor Asociado en el área de Corrosión

INSTITUTO DE QUÍMICA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO

Se llama a Concurso Académico para proveer un cargo de Profesor Jornada Completa en calidad de Profesor Asociado para realizar docencia de pregrado e investigación en el Instituto de Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El perfil del académico que se busca incluye:
• Grado de Doctor en Química o en Ciencia de los Materiales.
• Línea de investigación en el área de Corrosión.
• Experiencia en la formulación de proyectos de investigación concursables.
• Experiencia en docencia de pregrado demostrable, experiencia en docencia de postgrado deseable.
• Capacidad de integrar y liderar equipos de trabajo.

Documentos requeridos:
• Currículum Vitae actualizado.
• Copia de certificados de título, grado y calificaciones.
• Carta de intención, con la propuesta de una línea de investigación y su vinculación dentro del Instituto.

Los antecedentes deben ser enviados hasta el 30 de septiembre de 2016 a:

Dirección de Personal y Perfeccionamiento Académico
Vicerrectoría de Desarrollo
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Avenida Brasil 2950, 4to piso. Casa Central, Valparaíso-Chile.

Ref: Concurso académico Profesor Asociado Instituto de Química, Facultad de Ciencias

Los candidatos serán pre‐seleccionados en base a los antecedentes enviados.

Los candidatos pre‐seleccionados deben estar dispuestos a participar en una entrevista y a presentar un seminario ante la comunidad del Instituto de Química, en el cual deben exponer su línea de investigación y su proyección en el Instituto de Química.

Consultas: dirqui@pucv.cl