Postulaciones ayudantía Primer semestre 2021

Se invita a los estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en especial a los pertenecientes al Instituto de Química a postular a las ayudantías durante el primer semestre del 2021.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el 30 de diciembre 2020.

-Las ayudantías de cátedra y laboratorios virtuales corresponden a 2 horas por curso.
-Los estudiantes solo pueden acceder a un máximo de 8 horas semanales de ayudantía.
-El valor de pago de una ayudantía de 2 horas pedagógicas PUCV semanales es de $26.000 mensuales.
-Para ser ayudante debe cumplir con:
a) ser estudiante de pregrado PUCV
B) estar matriculado en el semestre en el que será ayudante (1S 2021)
c) cumplir con los requisitos de selección del académico responsable del curso o jefe de sección según corresponda.
Además, la Jefatura de Docencia no debe presentar objeciones para la participación como ayudante (evaluación según el Índice de Riesgo Académico-IRA)

Para postular, seguir el siguiente enlace