Académicos y estudiantes participan de XXXVII Congreso anual de la Sociedad de Farmacología de Chile

Destacada particpación del equipo de investigación de Neurogastrobioquímica en el  XXXVIII CONGRESO ANUAL DE LA SOCIEDAD DE FARMACOLOGÍA DE CHILE, que se realizó en el Hotel Enjoy de la ciudad de Castro, Chiloé, Región de Los Lagos entre los días 26 y 29 de Noviembre.

En esta versión, la Profesora Marcela Julio-Pieper presentó e hizo de Chair en el simposio "La barrera intestinal como un blanco farmacológico en el tratamiento de desórdenes sistémicos".

Además los siguientes estudiantes de pregrado y graduados de bioquímica de nuestro instituto han presentado en modalidad de póster:

Camila Astudillo Guerrero (tesista bioquímica)
Javiera Illanes González (tesista bioquímica)
Marianela González González (tesista bioquímica)
Camilo Díaz Zepeda (tesista bioquímica)
Carolina Sandoval Caballero (tesista bioquímica)
Mónica Selva Zamora (tesista bioquímica)
Jorge Escobar Luna (licenciado bioquímica)
Camila González Arancibia (Bioquímica)

Carolina Saldoval obtuvo el premio al mejor poster, por su trabajo "Bioensayos y mecanismos de acción celular de drogas antinéoplasticas de origen quinónico"

Marlene Arizmendi, posdoctorando del laboratorio de Cristalografía también participó del evento.

Esta es la 5ta oportunidad en que estudiantes de nuestro instituto participan de este congreso junto con los académicos de nuestro Instituto.