Académico de nuestro Instituto recibe reconocimiento nacional

La División de Catálisis y Adsorción de la Sociedad Chilena de Química organizó las IX Jornadas de Catálisis y Adsorción que se realizarán en la Termas de Catillo entre el 23 y 25 de Noviembre del presente año. El objetivo de este encuentro científico es fomentar el intercambio de ideas, crear nuevas colaboraciones y fortalecer las existentes.

En esta oportunidad las Jornadas contaron con la participación de 3 conferencistas internacionales de gran nivel y 2 Key notes de investigadores chileno, una de ellas del académico de nuestro Instituto, Dr. Patricio Baeza Chandía.

El día 25 de Noviembre tras exponer, recibió el reconocimiento nacional como Mejor Investigador Joven en el área de Catálisis y Adsorción.