Raquel Araya Álvarez

• Biocorrosión
  • Corrosión atmosférica

Últimas publicaciones
  • Raquel Araya, Carla V. Bobadilla, Blanca M. Rosales y Rosa Vera, "Corrosión de Aleaciones Aeronáuticas de Aluminio y sus Componentes Relacionada a la Expresión Proteica del Hongo Hormoconis resinae", INFORMACIÓN TECNOLÓGICA Vol. 19(2), 59-68 (2008)
  • R. ARAYA, C. BOBADILLA, R. VERA Y B.M. ROSALES "Análisis bioquímico del micelio del hongo Hormoconis Resinae en la corrosión de aleaciones aeronaúticas de aluminio", REVISTA METALURGIA, 43 (3) MAYO-JUNIO, 228-236, 2007.

Proyectos de Investigación
  1. FONDECYT-Regular – 1996 – 1960398 "Desarrollo de sistema de transporte iónico en la espermatogénesis de mamíferos" Institución responsable: Pontificia Universidad Católica de Valparaiso / Facultad de Ciencias Basicas y Matematicas / Instituto de Quimica.
  2. FONDECYT-Regular – 1990 – 1900142 "Transporte de Zinc en celulas leydig y espermatidas de rata" Institución responsable: Pontificia Universidad Católica de Valparaiso / Facultad de Ciencias Basicas y Matematicas / Instituto de Quimica.