Gestión del Cambio y Sustentabilidad

Por su parte, el programa de Gestión del Cambio y Sustentabilidad procura realizar control y seguimiento de las diferentes iniciativas del proyecto, con el propósito de mostrar los procesos llevados a cabo por Ingeniería 2030.

Uno de sus objetivos es gestionar los cambios culturales y administrativos resultantes de las acciones de los otros ejes estratégicos, involucrando a las distintas partes que conforman el Proyecto y la Facultad de Ingeniería PUCV, entre ellos personal administrativo, docentes y estudiantes.

Del mismo modo, se vela por la sustentabilidad de las acciones realizadas por el programa, con el fin de que todo el trabajo realizado en las diferentes etapas permanezca en el tiempo y en la Facultad.

EQUIPO DE TRABAJO

Unidad de Control y Seguimiento