Comienza 3° Versión del Diplomado en Literatura en Lengua Inglesa

Con más de veinte alumnos comenzó este programa el sábado 11 de julio de 2020.

"Este programa de diplomado se plantea como una instancia de conocimiento, análisis y reflexión acerca de los grandes temas, autores y obras de la literatura escrita en lengua inglesa desde sus antecedentes y orígenes hasta la actualidad", informó el profesor Rómulo Hidalgo, coordinador académico de este programa.

La configuración y diseño del curso permite que el alumno pueda acceder, desde una amplia perspectiva, a variadas problemáticas que caracterizan a la literatura británica y norteamericana, lo que se ve potenciado por la multiplicidad de miradas de los académicos participantes.

El programa online está abierto a todo público y no se requiere necesariamente un conocimiento acabado de la lengua inglesa. Las clases se dictan en español.