Cineteca PUCV

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ofrece una amplia gama de expresiones culturales, tanto para la comunidad universitaria como para la localidad de la región. Dentro de estas actividades se encuentra la realización de charlas, seminarios, ciclos de cine, muestras, retrospectivas y festivales de la cinematografía internacional, tanto "clásica" como contemporánea. Esta sala ofrece:

• Diseño y gestión de muestras de cine, exhibición de películas o documentales con temáticas específicas para Unidades Académicas y Administrativas internas de la Universidad, así como para otras instituciones o personas interesadas.

• Cogestión de ciclos de cine, películas de ficción y documentales varios en alianza y colaboración con programas universitarios e instituciones.

• Arriendo del auditorio a terceros para conferencias, seminarios, muestras musicales, ciclos de cine y presentaciones, entre otros.

Ubicado en Avenida Brasil 2830, en Valparaíso, la Cineteca cuenta con un auditorio con capacidad para 127 (conferencias) y 98 personas (cine).

Para más información, puede comunicarse al 32 2273414 o enviar un email a cineteca@pucv.cl.

Su directora es la Sra. Verónica Muñoz Sobenes, fono +56 32 2273144, correo electrónico veronica.munoz@pucv.cl

Su operador técnico es el Sr. Carlos Blanco Bilbao, fono +56 32 2273462, correo electrónico carlos.blanco@pucv.cl