Estudiantes de la Escuela de Comercio dan inicio a proceso de Seminario de Titulación

El pasado jueves 9 de marzo, con la presencia del Director de la Escuela de Comercio, Roberto Yany Gonzalez se dio inicio al proceso de Seminario de Titulación.

Este proceso culmine contará con 42 estudiantes guiados por 8 profesores de las principales áreas disciplinares de la Escuela de Comercio (Gestión, Contabilidad, Tributación y Finanzas), quienes trabajarán el método de casos enfocado en la industria de las Sociedades Deportivas Profesionales, enfrentando durante el semestre una serie de situaciones que deberán resolver aplicando los conocimientos adquiridos durante el plan de estudios.

La instancia también contó con la participación del Jefe de Docencia, Mario Pino Moya, el coordinador del Seminario de Titulación, Eduardo Silva Molina y el Profesor Nicolás Urquieta Cepeda, quienes explicaron a los estudiantes presentes la metodología de trabajo, el reglamento del proceso y transmitieron consejos con el fin de que tuvieran un desarrollo adecuado durante el semestre.

Asimismo, las exalumnas María Ignacia Cepeda y Fernanda Frez compartieron sus experiencias vividas en el proceso de Seminario en el primer semestre 2022, reconociendo las mejoras e innovaciones dispuestas para este semestre e incentivando a los estudiantes a dar lo mejor de sí durante el transcurso del seminario.