Ir a pucv.cl

Magíster y Formación Continua

 

 La Escuela de Ingeniería en Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso no sólo forma ingenieros a través de sus programas de pregrado, sino también profesionales especialistas y postgraduados por medio de sus programas de Magíster y extensión académica.

Magíster en Ingeniería en Construcción

El programa de Magíster en Ingeniería en Construcción, mención Gestión de la Construcción tiene por objetivo apoyar las competencias para la formulación, diseño y gestión de proyectos, con especial énfasis en la formación y la administración de empresas en el sector de la Construcción, con especialización en Project Management.

Este programa pretende entregar una formación de alto nivel académico y profesional para que el alumno pueda ejercer liderazgo, administrando de manera eficiente y competitiva proyectos y empresas del sector de la construcción y que, al mismo tiempo, pueda responder con creatividad, innovación y liderazgo a los desafíos que presenta la Industria de la Construcción.

Dirigido a:
Ejecutivos y profesionales del sector de la Construcción, tanto del ámbito público como privado, que participan profesionalmente en la construcción de Obras Civiles y de Edificación, Instalaciones Industriales, Instalaciones Mineras y del Sector Inmobiliario, incluyendo a los gestores y planificadores urbanos.

Los profesionales pueden provenir de sectores relacionados con la Construcción, tales como servicios financieros, servicios bursátiles, fabricación industrial de materiales e insumos para la Construcción, planificación estratégica y Defensa Nacional, entre otros.

Para acceder a más información general, plan de estudios, cuerpo académico y proceso de postulación, haz click AQUÍ