Vinculación con el Medio y Asistencia Técnica

Imagen foto_00000008

La Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso posee un gran capital humano de excelencia académica, con habilidades técnicas y experiencia en distintas disciplinas directa e indirectamente relacionadas con la ingeniería eléctrica y electrónica.

Además de su rol de formación de profesionales y generación de conocimiento la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV tiene una tarea de apoyo profesional especializado al medio que le rodea y que requiera de sus servicios.

Por esta razón la Escuela de Ingeniería Eléctrica realiza asesorías a empresas públicas y privadas, actúa como consultora, brinda soluciones y actúa como centro de capacitación con los servicios de especialización que posee

Para conocer más información sobre las asistencias técnicas y los proyectos que se han acogido, puedes ingresar acá.

Los laboratorios involucrados en la prestación de servicios de cooperación son: