Ex alumna de la EIE y directora de Asuntos Regulatorios de AES Andes es reconocida como #WomenInEnergy en EEUU

La ex alumna de la Escuela de ingeniería Eléctrica, Paola Hartung, ha sido recientemente galardonada como #WomenInEnergy del mes en Estados Unidos.

Women in Energy es un proyecto conjunto entre la Asociación de Energía de Estados Unidos (USEA) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que se llevó a cabo a partir del programa “Engendering Utilities Partnership” de USEA, el cual tiene como objetivo mejorar las políticas de género.

Esta distinción es realizada cada mes, cuando se presenta a una mujer que ha demostrado un liderazgo ejemplar, proveniente de diversos orígenes y roles, y traen consigo una perspectiva única de la igualdad de género dentro del sector energético.

Cabe destacar, que la ingeniera civil eléctrica, es directora de Asuntos Regulatorios de AES Andes, también vicepresidenta de la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (Acera) y directora de la Asociación Chilena de Derecho y Regulación de la Energía (Aderen).

La Escuela de Ingeniería Eléctrica felicita a nuestra ex alumna Paola Hartung por este importante reconocimiento.

Revisa la nota completa en la revista Electricidad  y el testimonio sobre su paso por la Escuela de Ingeniería Eléctrica