8ª Feria de Empleos PUCV 2021

La Red Alumni PUCV tiene el agrado de invitar a su institución y/o empresa a participar en la 8a Feria de Empleos PUCV 2021, evento que busca crear un espacio de vinculación entre nuestros estudiantes, egresados/as y el mundo laboral.

Esta feria se realizará en modalidad virtual entre el lunes 18 y el viernes 22 de octubre.

La feria está orientada a cubrir los puestos vacantes de práctica profesional, primer empleo y trabajo para profesionales de todos los perfiles relacionados a las carreras dictadas por nuestra Universidad. La participación es gratuita y solo deben contar con ofertas vigentes durante los días que se desarrollará la actividad, además, extendemos la invitación para realizar charlas o actividades para dar a conocer la cultura organizacional o trabajo de su institución.

*El plazo de inscripción finaliza el viernes 08 de octubre