Ir a pucv.cl

Voluntariado DIE

Imagen foto_00000001

El programa Voluntariado de la Dirección de Innovaicón, se concibe como espacio formativo y de acompañamiento, donde estudiantes y titulados pueden colocar sus habilidades profesionales y generales al servicio de los emprendedores y emprendedoras de la Región de Valparaíso a través de la realización de una actividad voluntaria. Permitiendo a quienes estén interesados en aportar a problemáticas sociales y/o en temáticas de emprendimiento e innovación, vincularse, aprender y vivenciar sus intereses. 

Actualmente se desarrollan dos instancias de voluntariado en las cuales se puede participar:

Programa Anual de Voluntariado:

En el cual se espera que estudiantes y profesionales acompañen y apoyen el proceso formativo de emprendedores/as de la Dirección de Innovación. Tiene una duración de 6 a 7 meses y deberían apoyarlos en la aplicación de contenido.

Actividades Voluntarias Estudiantiles Co-ejecutadas:

Espacio dirigido a estudiantes de la PUCV,  en el cual son ellos mismos quienes pueden proponer la realización  de intervenciones (taller, asesoría, trabajo práctico, etc) que quieran realizar y que tengan como finalidad apoyar a los emprendedores de la Región de Valparaíso. 

Además de estos programas contamos con diferentes talleres e instancias formativas, para nuestros voluntarios, así pueden desarrollar de mejor manera su labor. 

EQUIPO:

Werner Bucarrey

Voluntariado DIE

Contacto: voluntariadodie@pucv.cl