Incubadora de Negocios Chrysalis PUCV lanzará su nuevo Campus Virtual

La plataforma, que será inaugurada oficialmente este 1 de marzo a las 16 horas, es un espacio de aprendizaje asincrónico para que los usuarios adquieran conocimientos según la etapa en la que se encuentren acorde a los parámetros de “El Viaje del Emprendedor” de Corfo.

23.02.2021

Con el objetivo de continuar aportando al desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación del país, la Incubadora de Negocios Chrysalis de la Dirección de Incubación y Negocios (DIN) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), realizará el evento de lanzamiento de su nuevo Campus Virtual, una plataforma gratuita mediante la que se pretende entregar formación en formato e-learning a emprendedores, estudiantes y público general con alcance nacional, en base a la Metodología “El Viaje del Emprendedor” desarrollada por Corfo.

La instancia, que se llevará a cabo el día lunes 1 de marzo a las 16 horas vía Zoom y que ya cuenta con más de 200 inscritos, tiene por objetivo entregar información sobre este nuevo y profesional espacio de aprendizaje asincrónico que les permitirá a los emprendedores adquirir conocimientos prácticos y fundamentales para alcanzar sus metas.

El evento de lanzamiento contará con la participación de expositores como Hugo Martínez, ejecutivo a cargo del Viaje del Emprendedor en Corfo; Juan Carlos Piña, ex ejecutivo de Chrysalis, académico PUCV y encargado de validar la Etapa 3 de la metodología, y Cristhian Aldayuz, gerente de la Incubadora de Negocios Chrysalis.

SERVICIOS DE FORMACIÓN CHRYSALIS

La Incubadora de Negocios Chrysalis cuenta con un área formativa que, a través de este nuevo Campus Virtual, entregará conocimientos prácticos sin costo, profundizando aspectos relevantes para emprender, tales como Administración, Finanzas, Recursos Humanos y Marketing.

Todos los cursos implementados por Chrysalis se basan y alinean con “El Viaje del Emprendedor” desarrollado por Corfo (www.elviajedelemprendedor.cl), una metodología que permite que los usuarios reconozcan en qué nivel de desarrollo se encuentra su equipo o proyecto, y definan qué aprendizajes deberían adquirir según su condición.

Para traspasar estos conocimientos, Corfo cuenta con el apoyo de distintas Entidades de Asistencia en Formación, como la Incubadora de Negocios Chrysalis, quien desde ahora tendrá a disposición esta moderna plataforma que permitirá acreditar a los usuarios en 27 sesiones de contenido.

Para participar del evento de lanzamiento y conocer todos los detalles del Campus Virtual, deben inscribirse ingresando sus datos en el siguiente formulario: https://bit.ly/3u0aItF