Profesor Manuel Núñez participa en seminario organizado por el Centro de Estudios Públicos y CIEPLAN

El académico de nuestra Escuela fue invitado como expositor principal de la instancia que tuvo como tema principal los órganos autónomos en la Constitución.

26.11.2020

El pasado lunes 23 de noviembre se llevó a cabo el seminario "Órganos autónomos en la Constitución: ¿cómo regularlos?" organizado por el Centro de Estudios Públicos y CIEPLAN.

En la oportunidad se contó con la participación del profesor Manuel Núñez, profesor titular del Departamento de Derecho Público de nuestra Escuela; Paulina Veloso, abogada, ex académica de la Universidad de Chile y ex Ministra Secretaria General de la Presidencia durante el primer gobierno de Michelle Bachelet; José Francisco García, abogado y profesor de derecho constitucional, Pontificia Universidad Católica de Chile; y Lucas Sierra, investigador del CEP, quién participó como moderador.

Puedes ver el registro de la actividad aquí