Profesor Alan Bronfman y Manuel Núñez participan en el ciclo de Diálogos Regionales para el Proceso Constituyente

La iniciativa consistió en 6 jornadas de conversación, reflexión y discusión a nivel regional en torno a diversas temáticas

2.11.2020

El pasado 16 de octubre se realizó la sexta charla desarrollada en el marco del primer Ciclo de "Diálogos Regionales para un Proceso Constituyente", organizado por la Agrupación de Universidades Regionales, la Academia Parlamentaria, la Biblioteca del Congreso Nacional y por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En aquella oportunidad se contó con la intervención del rector PUCV y la decana de nuestra Escuela de Derecho, y expuso el profesor Alan Bronfman, con la ponencia titulada "La introducción del federalismo en estados unitarios", junto al profesor Manuel Núñez, quien se refirió a "Los territorios especiales y proceso constituyente". Además se contó con la moderación del profesor Ricardo Badtke.

Puedes encontrar el registro de la actividad aquí.