Proyecto Puentes Derecho PUCV presenta trabajos ante municipios de la región

Se trata de iniciativas que han desarrollado alumnos de nuestra Escuela con el objetivo de fortalecer su formación académica y vincularse con la institucionalidad local.

07.12.2020

El proyecto Puentes Derecho PUCV es una iniciativa a cargo de las profesoras Magdalena Prieto y Rosa Fernanda Gómez, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Vinculación con el Medio y la Escuela de Derecho de dicha Casa de Estudios, cuyo objetivo general es vincular a un grupo de alumnos de nuestra Escuela con diferentes municipalidades de la región de Valparaíso, a través del desarrollo de instancias de colaboración jurídica bidireccional, contribuyendo, por una parte, al fortalecimiento de la formación de los alumnos y, por la otra, a la gestión jurídica en el ámbito local.

En el marco del aludido proyecto, se han llevado a cabo las presentaciones de los trabajos desarrollados por los alumnos ante los municipios de Los Andes, La Ligua, El Quisco, Petorca, Calle Larga y San Antonio, los que tuvieron un recibimiento positivo y provechoso por parte de cada institución.

Revisa la galería de imágenes de las presentaciones AQUÍ