Profesores María Graciela Brantt, Álvaro Vidal y Rodrigo Momberg participan en seminario internacional "El Derecho Privado ante la Pandemia"

La instancia fue organizada por la Escuela de Posgrado de la Universidad Católica San Pablo de Perú.

08.05.2020

El pasado 7 de mayo se llevó a cabo el seminario internacional "El Derecho Privado ante la Pandemia", en el que participaron los académicos de nuestra Escuela.

Durante el encuentro se conversó sobre la actual pandemia con alcance mundial por COVID-19, que ha afectado de múltiples formas a las personas y su vida en sociedad. En este contexto, el Seminario Internacional tuvo por finalidad abordar algunas de las principales consecuencias de la pandemia desde la perspectiva del Derecho Privado, específicamente desde el ámbito del derecho de obligaciones y contratos, del derecho laboral y del derecho de las personas y la protección de sus datos personales.

Por Kamilia Puali Bruce

Facultad y Escuela de Derecho PUCV