Profesoras Andrea Montecinos y Alejandra Illanes realizan su segundo seminario online: "Niños y niñas como sujeto de protección integral en el contexto de la pandemia"

Revisa el registro aquí.

17.06.2020

Durante la jornada de ayer, las profesoras de nuestra Escuela y también co-directoras del Programa Interdisciplinario Infancia y Discapacidad, realizaron su segundo seminario online de este año, titulado "Niños y niñas como sujeto de protección integral en el contexto de la pandemia" y patrocinado por el fondo de Vinculación con el Medio.

La instancia contó con la participación de Manuela García, profesora de la Escuela de Psicología PUCV; Vanessa Vega, directora de la Escuela de Pedagogía PUCV y Evelyn Carvajal, encargada de salud familiar y comunitaria en CESFAM Marcelo Mena.

Durante todo el encuentro hubo una intérprete encargada de hacer llegar el contenido de manera clara en lenguaje de señas a los asistentes del seminario que lo necesitaran.

Revisa el registro del seminario AQUÍ.