Profesora Marcela Le Roy participa Segunda Competencia Internacional de Mediación Penal

La académica de nuestra Escuela fue juez en el encuentro que reunió a 16 equipos de diferentes países de América.

26.11.2020

Profesora Marcela Le Roy Barría, quien dicta clases de Negociación y Mediación en nuestra Escuela, participó en octubre recién pasado como juez en la Segunda Competencia Internacional de Mediación Penal, organizada por el Instituto Latinoamericano de Derecho y Justicia dependiente del California Western School of Law en coordinación con la UNAM del estado de México.

En la instancia participaron 16 equipos de diferentes países de América, una actividad muy interesante que permitió demostrar los avances logrados en la materia por los alumnos de pregrado de diversas Escuelas de Derecho de la región.