Profesora Karla Varas publica artículo en Revista Trabajo y Derecho de Wolters Kluwer

La revista está dirigida por Manuel C. Palomeque, Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca, que coordina a un nutrido grupo de colaboradores provenientes del mundo de la Universidad, la Administración y la Abogacía.

15.10.2020

El pasado 7 de octubre fue publicado en en el número 70 (octubre 2020) de la Revista Trabajo y Derecho, el artículo titulado «Los límites del derecho de huelga en Chile derivados de la protección de esferas jurídicas de terceros», cuya autoría corresponde a la profesora de nuestra Escuela, Karla Varas Marchant.

La publicación está disponible en un doble formato, papel y electrónico, accesible a través de Smarteca, la biblioteca inteligente profesional desarrollada por Wolters Kluwer, que permite al usuario trasladar su experiencia de uso en papel, enriquecida con las ventajas del soporte online.

Trabajo y Derecho analiza la regulación jurídica del trabajo (relaciones laborales individuales y de las colectivas o sindicales, así como al sistema de protección social en su conjunto y la práctica procesal), a través de estudios sobre los temas de más controvertidos derivados de la aplicación normativa, los pronunciamientos de los tribunales, el debate doctrinal y la actividad profesional.

El objetivo de la revista es ofrecer a sus lectores la realidad laboral siempre cambiante, por parte de los más destacados expertos, y buscando ante todo dar respuesta a las necesidades de los profesionales. Y lo hace desde una perspectiva científica y también práctica, para tratar la realidad jurídico laboral en España y en la Unión Europea.